lunes, 3 de diciembre de 2012

Abraza a un estudiante de arquitectura

Andaba yo hoy por Facebook (estaba haciendo una mini pausa de proyectos, no malpenséis), cuando me he encontrado con algo que no ha podido llamar más mi atención:



No me he podido sentir más identificada con esto, puesto que tenemos las entregas finales a la vuelta de la esquina. Cantidades sustanciales de café, y proyectos y más proyectos.
Me parece una iniciativa estupenda, muy divertida y muy original, por que además si envias fotos en situaciones de estrés o en el susodicho abrazo entras en un sorteo. Aquí tenéis la entrada, por si queréis participar.

Inmediatamente me he metido en su página, y es un grupo de estudiantes de arquitectura, cuya descripción es: "Lo nuestro es más bien el fracaso, los procesos tortuosos, las maquetas que tu profesor de taller no quiere y la bizarra y a veces surreal experiencia de recorrer el camino para ser arquitecto, con todo lo que esto conlleva, gozando de nuestra tierna etapa amateur, porque no creemos en el exitismo que nos impone nuestra futura profesión, ni en los procesos que pretenden ser lineales, ni en la trama, las tensiones, los módulos y la curva que acoge, sino que más bien, a pesar del resultado, amamos lo banal y no lo bienal"

Me acabo de hacer muy fan, y creo que con eso resumo lo que me ha parecido la página. Aquí os dejo su manifiestoy aquí su página web.

Así que ala, todos a darme abrazos que yo soy una estudiante de arquitectura estresada, y esta es mi semana (y cada día la de más gente) :)

¡Boloñesis! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario