martes, 25 de diciembre de 2012

Pequeñas cosas

Me he retrasado unos días en la reapertura del blog, ¡pero aquí estoy! Después dos entregas finales, dormir mucho, y un par de comilonas con la familia estoy con las pilas bien cargadas.

De lo que vengo a hablar hoy es, de esas pequeñas cosas, esas cosas hechas a mano, que superan con creces cualquier regalo que te compren en una tienda. Porque, no se si estaréis de acuerdo conmigo, pero los regalos hechos a mano, con mucha imaginación, y pensando expresamente en la persona a regalar, hacen mucha más ilusión que una camiseta de Zara (por poner un ejemplo).
Así que eso os traigo hoy, una selección de cositas que he ido encontrando por Pinterest (me gustaría poder indicaros de quién son las ideas e imágenes, pero solo guardé las fotos).


Unos lienzos, unas ceras y un secador.


Un poco de pintura, imaginación y una pared para decorar.


Con unas luces, unas pinzas y unas fotos creamos un rincón perfecto.


Guardad las botellas vacías, y con un poco de celo y pintura ya tenéis unos jarrones bien monos.


Todas esas latas que me bebo yo, unos lazos y tenemos una pulsera bien fácil de hacer.


Para estas comidas y cenas familiares. Bien fácil y muy original.


Decorar rincones con unas maderas y un poco de pintura.


Clavos, hilo, y un resultado perfecto.


Regalos personalizados que sacan grandes sonrisas.


Un sobre muy lovely que se puede hacer con papel de regalo (en estas fechas seguro que tenéis por todas partes)


Un regalo de lo más adorable, con unas tazas (de los chinos mismamente) y un poco de pintura.


Ambientes mágicos con unas luces y papel de magdalenas.

Pues aquí os dejo todas estas ideas, que seguro que os despiertan la idea perfecta para ese regalo especial que queréis hacer en estos días.

¡Boloñesis y feliz Navidad! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario