domingo, 13 de enero de 2013

Hazlo tú mismo

Últimamente soy adicta a esa categoría de pinterest y no he podido evitar investigar un poco más por internet. Desde pequeña siempre me encantaron las manualidades, y es asombroso ver la cantidad de cosas que se pueden hacer echándole un poco de imaginación y con cuatro cosas que tienes por casa. 
Una de las cosas que he encontrado y de las que me he enamorado perdidamente es esta casita de muñecas hecha a partir de 4 archivadores:




También algunas ideas muy originales para darle a tu casa un toque especial y diferente. Como esta bombilla transformada en florero: 


Este cuenco al que le puedes dar múltiples usos:


Esta lámpara a base de postres reciclados:


Lámparas de sombreros, diseñadas por Curro Claret


Hay mil y una cosas, y muy sencillas. Para estos días de estudio unos clips muy lovely:


O este marcador de libros con el icono guardar. (A este icono lo quiero mucho, es el archienemigo del error fatal)



Pero sin duda alguna, lo que me ha maravillado por completo son los hazlo tú mismo (DIY) de ropa. Hay ideas fantásticas y bien fáciles para renovar toda esa ropa que hay en el armario y ya nunca nos podemos. Para estos DIY tengo que destacar dos blogs que se acaban de convertir en dos habituales más.

Uno es Trash to Couture. Hay un sin fin de ideas maravillosas con resultados alucinantes. Mi favorita (he devorado el blog y lo he visto casi enterito):


Aquí os dejo el enlace a la entrada. Tengo unas ganas locas de probarla pero tendré que esperar a que pasen los exámenes.

El otro es Dare to DIY. También tiene mil y una ideas para renovar tu armario. Mi favorito (por el momento):


Esta fantástica idea para darle vidilla a unos tacones. También me muero por probarla. Aquí el enlace a la entrada

Después de ver todas estas cosas he decidido hacer un propósito (a ver si lo cumplo, que esa es otra), y es hacer mis propios DIY. A ver si cuando pasen los exámenes, y antes de estar hasta arriba de entregas otra vez, me da tiempo a hacer una revisión de cosas y ¡A CREAR! Si lo llevo acabo os iré enseñando aquí las cositas que vaya haciendo ;)

¡Boloñesis! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario