miércoles, 10 de abril de 2013

Un poco de mi: Mi primer contacto con el mundo real

Y después de muuuuucho tiempo, ¡he vuelto! Si alguien me ha echado un poquito de menos por aquí, decir que espero que no vuelva a pasar. He abandonado por completo este sitio y eso no me gusta. Digamos que ha sido un círculo vicioso, cuanto más tiempo iba pasando sin publicar, más me costaba publicar, puesto que no quería volver para dejarlo en dos semanas. Pero, ¡ahora sí que sí! Puedo decir que estoy decidida a no abandonarlo, y a cuidarlo un poquito todas las semanas :)

Y después de este pequeño rollo que os acabo de soltar, ¡vamos al lío! Como reapertura del lugar, qué mejor que contaros mi primer contacto con el mundo real. Los chicos de Obture Code (más concretamente mi hermano, que es uno de los integrantes), me pidieron que les hiciera una propuesta para decorar su nueva oficina. Me dijeron que a modo rápido, que no me preocupase mucho, pero que más quería yo que empezar a familiarizarme con el mundillo al que me quiero dedicar. Así que me puse manos a la obra, un poco de investigación, mirar blogs, webs de decoración, un poco de aquí y un poco de allá, y ya tenía una propuesta. Les monté un dossier (un poco rapidillo he de confesar, por lo que podría estar mejor presentado) y se lo envié. La propuesta les encantó, así que aquí estoy yo, la mar de feliz, a la espera de que me vayan enviando las novedades cuando lo lleven a cabo :)
Sin enrollarme más, os dejo aquí el dossier que les envié, a ver que os parece. Repito que podría estar mucho mejor montado, pero creo que la idea se entiende. Como aclaración, el trapecio gris que aparece al principio, es la forma de la planta de la oficina. Sin más rollos ¡ahora sí!, aquí os lo dejo:



Prometo actualizar dentro de poco, que tengo más cositas que contaros.
¡Boloñesis!

P.D. : Os recomiendo que le echéis un buen vistazo al trabajo de Obture Code, son muy buenos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario