domingo, 30 de septiembre de 2012

Entrega aquí, examen allá, todo sin matricular.


Entregas, exámenes, boletines y muchas cosas más tengo ya previstas en mi calendario, que esta hasta arriba por cierto. Ya he ido una semana a clase y no ha estado mal, es bastante diferente, un horario más ligero pero con un trabajo más constante en casa. No se como resultará a la larga pero de momento mi sensación es que vamos a trabajar a un nivel más constante, las noches antes de entrega sin dormir no creo que me las quite nadie, pero pienso que vamos a tener menos atracones. Haciendo un balance: esta organización no nos va a dejar una semana libre pero a la larga será para bien (eso espero porque sino ¡la que me espera!).
Como segundo punto a destacar, el tema de papeleo y matrícula. Ya he solicitado el cambio de plan y me han dicho que ya me avisarán para que me matricule. Esto no da mucha tranquilidad porque vete tu a saber cuándo será eso, que a las de secretaría de mi facultad les gusta la vida contemplativa y se lo toman todo con calma. Hasta que no esté matriculada me tocará estar hablando con todos los profesores para avisar de que existimos, pero que no estamos en las listas. De momento no me han puesto ninguna pega, pero la queja de “que mal organizado está esto” está bastante generalizada.

Hasta aquí las novedades de esta semana, breves pero boloñesas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario